9 de febrero de 2022

Viviana Negrette

Mi nombre es Viviana Negrette de Freille.

Soy argentina, educadora de profesión y licenciada en psicología familiar cristiana. Desde hace 13 años sirvo a las mujeres del Centro Bíblico Crecer en la ciudad de Frías en lo que es enseñanza y discipulado. Estoy felizmente casada con Camilo Freille y tenemos a nuestra hermosa Sofía, de 19 años.

¿Alguna vez has recibido un regalo inesperado? De esos que llegan sin fecha u ocasión especial. Así llegó Ancladas, en un día de pandemia en el que el mundo estaba en pausa, como algo extraordinario que sólo un Dios amoroso puede orquestar.

Hace unos años atrás, miraba al cielo, orando, "Señor, ¿qué tienes de nuevo y desafiante para que pueda servirte en esta temporada de mi vida?" y Él respondió...¡Abordé el barco Ancladas el 7 de agosto de 2020 con otras once tripulantes y me quedé "anclada"!

Ver el cuadro completo de las Escrituras, comprender el tiempo en el que me toca vivir en la historia de la redención y quién soy, una conciudadana del reino de Dios, me animó muchísimo y también desafió mi visión de capacitar mujeres.

En diciembre del 2020 acepté la invitación de seguir estudiando y servir en Ancladas.

Necesitamos ver a una nueva generación de mujeres que se sientan a los pies del Maestro todos los días y toman el reto de Tito 2 de mentorear a otras como estilo de vida para la gloria de Dios.

Te invito a unirte en nuestra próxima escala.
viviana negrette
Argentina

Visita nuestro blog

Para saber más de nuestra historia y leer artículos de edificación para tu vida.
CONOCE MÁS

¿Lista para empezar?

Inicia el proceso de registro. Queremos conocerte.
PREINSCRIPCIÓN
© Ancladas | All Rights Reserved | Build by Fernando Phipps, Web Design
crossmenuchevron-up