HORIZONTE

Marzo – Junio

Pondremos las velas a nuestro barco de Ancladas con el entrenamiento Horizonte que se dará de Marzo a Junio con estudios diarios de cuatro cartas a las iglesias y con cuatro clases virtuales (aprox. una clase al mes).


* Requisitos: Haber terminado “Razón de Ser” Vol. 1, 2 y 3
1
FUNDAMENTO
2
ENFOQUE
3
CONEXIÓN
4
HORIZONTE
Entenderás la visión única de cada autor de las cinco cartas, Tito, Gálatas, Efesios y Hebreos, culminando con las hermosas trayectorias bíblicas.


Reflexionarás sobre temas relacionados con el liderazgo con mujeres y disfrutarás de esta última etapa del entrenamiento de Ancladas con una amiga que te animará en tu nuevas metas.

También reflexionarás sobre temas como el discipulado "uno a uno", que llevarás a la práctica con una mujer de tu elección que no forme parte de Ancladas.

¿Estas lista para seguir?

INSCRIBETE

Testimonios

Cristina

Argentina
“Ha sido enriquecedor viajar a través de las Escrituras siguiendo el hilo conductor de nuestra redención desde Génesis hasta Apocalipsis, recordar, redescubrir y meditar en preciosas verdades conectadas a lo largo de miles de años y cumplidas en Cristo. Me ha motivado a confiar más viendo la fidelidad de Dios y su infinita misericordia, y seguir buscando, buceando más en lo aprendido”

¿Lista para empezar?

Inicia el proceso de registro. Queremos conocerte.
PREINSCRIPCIÓN
© Ancladas | All Rights Reserved | Build by Fernando Phipps, Web Design
crossmenuchevron-up